Ventajas de usar prendas con control de abdomen

En Noticias

Los días en la playa son la mejor forma para recargar energía y renovarse, por eso queremos que todas los disfruten sin impedimentos, con plena seguridad de su cuerpo y la comodidad de llevar una prenda ligera que está llena de inspiración y tecnología para resaltar cada curva del cuerpo.

Las prendas de control de abdomen trascendieron y se transformaron para acompañarte en todas las actividades diarias, ya no se limitan solo a las fajas de uso interior sino a prendas como trajes de baño que te harán lucir una figura más curvilínea y esbelta. Además de los conjuntos deportivos que también le dieron un giro a nuestra rutina llenándola de comodidad, estilo y confort.

Algunas ventajas de estas prendas son:

  • Dan soporte a tu cuerpo mientras te ejercitas.
  • Ayudan a corregir la postura.
  • Moldean tu figura.

¿Qué esperas para probar una prenda de control de abdomen?

Elegir tu playa soñada para las vacaciones es más fácil si estás preparada con la pinta de verano y en Garotas queremos mencionar las ventajas de utilizar prendas diseñadas para moldear y al mismo tiempo, con las últimas tendencias de color y estilo, vestidos de baño únicos que van con la mujer de hoy y se adaptan a tu cuerpo.

Aquí te mostramos 4 prendas que no creerías que tienen control de abdomen, pero que serán tu mejor aliado, llenas de color, diseño, estilo y mucho confort.

  1. Vestidos de baño enteros con control de abdomen.

Seguramente te imaginas que un vestido de baño con control de abdomen será una prenda parecida a una faja, pero nuestros trajes están pensados para que tengas todas las ventajas de una prenda de compresión, con todo el estilo y la comodidad para disfrutar un día en la playa. Puedes encontrar una gran variedad de colores, estampados y formas que moldearán tu figura y te harán ver divina.

 
Vestidos de baño enteros con control de abdomen.
Vestidos de baño enteros con control de abdomen.
Vestidos de baño negro entero con control de abdomen.
  1. Leggings con pretina alta

Los leggings además de ser una prenda deportiva se convirtieron en el mejor aliado de las mujeres para la rutina diaria, porque aportan comodidad, frescura, versatilidad y mucho estilo. Existen opciones para ayudar a moldear la figura al mismo tiempo que te ejercitas. Aunque no todos los leggings de pretina alta ofrecen la compresión, es cierto que este tipo de prenda ayuda mucho a mejorar la postura y a mantener el abdomen más plano. Úsalos para hacer tu rutina favorita o para hacer tus trámites rutinarios, seguro te va a encantar la forma como se verá tu figura.

 Leggings negros con pretina alta

Para conocer más sobre las opciones de prendas de compresión que tenemos visita nuestro sitio web, contamos con personal especializado de atención al cliente para ayudarte a elegir la mejor prenda.

Planea tus vacaciones con Garotas y redescubre tus curvas, añadiendo color y alegría a tu próximo viaje.

Publicaciones Populares