Mi Carrito

Cerrar

Envíos gratis por compras superiores a $99.900. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA ONLINE WWW.GAROTAS.COM.CO

GAROTAS S.A.S. a creado para ti una tienda online para que puedas disfrutar de nuestros productos desde cualquier parte de Colombia. Te daremos un excelente servicio al cliente y haremos todo lo posible para que tu experiencia de compra sea muy fácil y ágil.

Por favor lee las siguientes normas que gobiernan el uso de www.garotas.com.co, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por esto te recomendamos leer esta página cada vez que quieras comprar en nuestra tienda online.

 

Política de Devoluciones y Garantías

CAMBIOS

Tu tranquilidad y comodidad son muy importantes para nosotros, por eso compra con seguridad y confianza, que si algo sucede siempre encontraremos juntos una opción para solucionar contigo cualquier situación.

Te recomendamos revisar muy bien el cuadro de tallas en el link https://garotas.com.co/pages/descubre-tu-talla para que luzcas hermosa.

Puedes solicitar cambios hasta 10 días después de haber recibido el producto (según fecha de guía) siempre y cuando no hayan sido usados ​​y mantengan sus etiquetas originales aún adheridas.

Los cambios pueden realizarse sobre productos de valor inferior, igual o superior, comunicándose al Whatsapp +57 315 833 77 24 y serán despachados por nuestra empresa en un plazo no superior a 10 días hábiles después de que recibamos tu paquete y decidas los nuevos productos que deseas.

Los productos para cambio solo pueden ser enviados a nuestra sede principal ubicada en Medellín en la calle 6 sur 52 - 62 local 16 Centro de Comercio El Rodeo

En el caso de haber comprado en las tiendas propias de Medellín, puedes realizar los cambios en cualquiera de ellas: Los Molinos, Viva Envigado y Rodeo. Recuerda que debes llevar la factura de compra para realizar el cambio.

Para los casos donde haya devolución de dinero, la empresa tiene hasta 10 días hábiles para realizarlo, luego de recibir el producto en nuestro centro de distribución. en el caso de tiendas físicas se hará el mismo día de la devolución.

¿Las modificaciones tienen algún costo?

No tenemos ningún costo en el caso de cambios en las compras a través de la tienda virtual, si es el primero de su pedido, tu asumes el costo de envío del producto hasta Garotas y nosotros el envío de regreso a la ubicación que indicaste en la compra (no se envía a otra diferente). A partir del segundo cambio para un pedido, asumes los costos de envío.

Procedimientos de cambios (tienda virtual)

 

Si realizas una compra a través de la tienda virtual:

1- Antes de realizar el cambio debe verificar en la página web que el producto si tenga inventario, o que si este disponible en la talla que deseas.

2- Envíe al correo servicioalcliente@garotas.com.co marcado con el asunto: Cambio Ref XXXX del pedido XXXX. En el mismo mail explicar por qué producto (verificando en el sitio web la disponibilidad) NO SE DARÁ CONFIRMACIÓN DE VUELTA, ES PARA LLEVAR SEGUIMIENTO DE LOS PAQUETES QUE RECIBIREMOS.

3- Nos mantendremos atentos a la recepción del producto que desea cambiar (el cliente debe enviarlo a la sede principal de Garotas en Medellín: Calle 6 Sur # 52-62 - Centro de Comercio el Rodeo local 16) con el producto y describiendo que es lo que quiere cambiar y el número de pedido para poder identificarlo a la recepción del producto. debes revisar en nuestro sitio web el producto y la disponibilidad, si es por talla, especificar la talla correcta y si es por otro producto, especificar con número de referencia, talla y color.

El costo del envío del paquete a la sede central para el cambio va de cuenta del cliente, el envío de vuelta lo cubrimos nosotros para el primer cambio.

Después de la llegada de los productos a cambiar a la sede de Garotas, se procederá con la revisión del producto de acuerdo a la política de cambios. Si los productos cumplen con las políticas, procederemos a enviar los nuevos productos. Este proceso puede tardarse hasta 10 días hábiles debido a la alta demanda.

En caso de no haber sido aceptado por mal uso o por estar por fuera de las políticas de garantía, se enviará de regreso el producto que fue enviado previamente en un plazo no superior a los 10 días hábiles. Debes tener en cuenta también los tiempos del trasporte que son normalmente entre 2 y 3 días.

Cambios para las compras de productos en distribuidores autorizados:

En este caso, debes comunicarte directamente con la tienda o el distribuidor donde realizaste la compra y gestionar el cambio directamente con él. ten en cuenta que las políticas de cambios pueden ser diferentes según cada distribuidor. 

GARANTÍAS

Garotas tiene como principio ofrecer productos de alta calidad, por eso comprobamos nuestros productos en estrictos controles de calidad antes de comercializarlos. Todas nuestras prendas cuentan con 2 mes de garantía a partir de que recibes tu producto por defectos de fábrica. Es importante que sigas las instrucciones de cuidado incluidas en el etiquetado de todos los productos.

Sí consideras que tu producto posee un defecto de fabricación, debes comunicarte con nosotros en un plazo no superior a los 60 días después de recibido el producto. Te contactas a nuestro correo electrónico servicioalcliente@garotas.com.co

Política para Garantías:

Debes hacer llegar el producto por el cual se solicita una garantía, a la sede principal de Garotas en Medellín: Calle 6 Sur # 52 - 62 - Centro de Comercio el Local Rodeo 16 con el producto, escrito que es una Garantía y el número de pedido.

Luego de llegar al producto, este será evaluado en el laboratorio de calidad, en un plazo no superior a los 10 días hábiles, se le informará al cliente si su solicitud de garantía es aceptada; en caso de que no lo sea, se le explicará el por qué.

Sí la garantía es aceptada y el producto efectivamente tiene problemas de calidad y los daños no son por el mal uso del cliente, la empresa procederá a cambiarle el producto al cliente por otro de su elección o a devolverle el dinero en un plazo no superior a los 15 días hábiles luego de recibido el producto en nuestra sede. Los costos de envío hacia el cliente del nuevo producto corren por cuenta de nosotros.

Si adquiriste el producto en nuestras tiendas propias, el procedimiento será el mismo descrito anteriormente y puedes hacer el cambio en tienda.

Si realizaste la compra en uno de nuestros distribuidores autorizados, debes tramitar con él, la garantía.

 

Derecho al retracto

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el usuario tiene derecho a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los siguientes 5 días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora. Para ello, debe realizar la solicitud enviando un correo electrónico a servicioalcliente@garotas.com.co indicando el número de pedido y correo electrónico con el cual se realizó la compra.

Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 Garotas no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto.

El usuario cuenta con 5 días hábiles contados a partir de la respuesta por parte de GAROTAS para dar a conocer a Garotas el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío. En caso de no recibir respuesta del usuario en el tiempo establecido, Garotas dará por finalizada la solicitud de retracto.

La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas.

Luego de recibido el producto en nuestra sede en la sede ubicada en Medellin en la calle 6 sur 52 62 local 16 y de que verifiquemos que el producto no ha sido usado y cuenta con las carateristicas de etiquetado originales, la empresa tendrá hasta 10 días hábiles para realizar la devolucion del dinero.

En las tiendas propias se realizará el mismo día.

 

PAGOS Y ENVIOS

ENVÍOS

Tenemos cobertura de envío a la mayor parte de Colombia; Esto se realiza a través de transportadoras aliadas, principalmente Deprisa. Todos los envíos están asegurados; por lo que puedes estar tranquilo.


¿Cuánto cuestan los envíos?

Los envíos son gratis por compras superiores a $ 99,900 pesos; En el caso de que el valor de la compra sea inferior, se cobrará $ 9.900 pesos por valor de envío. * para los departamentos Amazonas y San Andrés y Providencia, debido a los costos de las transportadoras, el costo del envío es gratis por compras superiores a $ 200.000 pesos; Si la compra es inferior a este valor, pero superior $ 100.000 se cobrará $ 10.000 de envío, si es inferior $ 20.000.

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Todas las compras que realices en nuestro sitio web se despacharán entre 1 y 3 días hábiles después de que realizas tu pago. haremos todo lo posible por enviarte cuanto antes; pero debido a la alta demanda, a veces podemos tomarnos hasta los 3 días hábiles para despachar. También debes tener en cuenta el tiempo que tarda la trasportadora en llevar el paquete de nuestra sede a la dirección de entrega, normalmente tardan entre 2 y 3 días. Cuando hagamos el despacho en el tiempo estipulado te enviaremos a través de correo electrónico, tu número de guía y el link para que puedas hacer seguimiento a tu envío.


Debes tener en cuenta que la empresa transportadora es un tercero de nuestro canal de distribución y por la contingencia Sanitaria Covid-19 es posible que las empresas transportadoras presenten retrasos en la entrega del paquete, si ya tienes la guía y aún no tienes el paquete debes comunicarte con la empresa transportadora.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que recibas tu producto cuento antes.

La entrega debe ser una persona mayor de edad. El pedido se entregará durante las horas del día (7 am a 6 pm)

 

¿Qué hago si el empaque en el que llegó mi pedido está deteriorado o en malas condiciones?

Debes indicar esto en la guía del transporte, en la parte de observaciones, a veces los paquetes son mal tratados por las trasportadoras, pero los productos llegan en perfecto estado. En el caso de que el producto haya sido averiado en el trasporte comunícate con nosotros e infórmanos lo antes posible al correo servicioalcliente@garotas.com.co y solucionaremos tu problema. Todos nuestros envíos se encuentran asegurados por daño o pérdida.

Para este caso aplica la misa política de cambios.

En www.garotas.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En GAROTAS S.A.S. queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarte (durante el transcurso de 7 días de la fecha original de entrega), esperaremos a que tu nos des respuesta por alguno de nuestros canales de servicio al cliente.

En nuestra tienda online queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.


PAGOS

En Garotas puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta de débito PSE y tarjeta de crédito en las franquicias VISA, MasterCard, American Express y DinersClub; todos estos métodos de pago bajo el respaldo de PayU Latam, plataforma líder en Colombia para pagos en línea. La información bancaria que proporcionó está completamente segura y que está ingresada directamente a PayU; Por ningún motivo, este tendrá acceso a esta. A continuación, te explicamos cómo son los pagos a través de los métodos disponibles:

 

PSE - TARJETA DEBITO

Previamente debes tener habilitado - activado la opción de pagos en línea para tu cuenta bancaria; ¿Qué es lo que hay que hacer? Cumplir lo anterior, sigue las instrucciones para pagos PSE según tu entidad bancaria. Recuerda tener tu segunda clave activa clave activa. 
http://dptocreativo.com/PSE_tutorial_2014/inicio_bancos.html

TARJETA DE CREDITO

La tarjeta de crédito está habilitada para las siguientes franquicias: VISA, MasterCard, American Express y DinersClub. La tarjeta a usar debe estar autorizada para compras por internet. Recuerda ingresar todos los datos correctamente: franquicia, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.

BALOTO O EFECTY

Realice la compra normalmente y el momento de pagar, elija la opción Baloto o Efecty. Automáticamente se genera un código único que se envía a su correo electrónico, se puede decir en el punto de baloto o Efecto a la hora de pagar.

Ver puntos Baloto: https://www.baloto.com/puntosvia Ver puntos Efecty: https://wiki.efecty.com.co/PuntoAtencion/puntos_servicios.html

Ten presente que este código es válido solo durante 3 días calendario (72 horas); en el caso de no hacer el pago. La compra mínima para pagos con baloto es de $ 5,000 pesos y efectos de $ 20,000 pesos; En caso contrario no habilitados.


¿Qué hago si se interrumpe la transacción? ¿Tengo dudas sobre el pago?

Escribe al WhatsApp +57 315 833 77 24 Te daremos respuesta lo antes posible.

 

https://garotas.com.co/pages/me-llego-el-producto-equivocado

 

 

REEMBOLSOS o REVERSIÓN de PAGOS

 

Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro de los cinco (30) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Para el caso en que proceda la devolución del producto, los (30) días habíles comienzan a partir de la fecha de recepción del producto en nuestra sede principal ubicada en Medellín en la calle 6 sur 52 - 62 local 16 Centro de Comercio El Rodeo.

Para solicitar la reversión del pago deberás indicar alguna de las causales anteriormente mencionadas (fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso) al correo servicioalcliente@garotas.com.co

Por favor, ten en cuenta para acceder a la reversión de pago lo siguiente:

  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • La reversión de pago sólo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago referenciado (en bancos) y Pago contra entrega en efectivo.
  • El responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, es tu entidad bancaria.
  • La solicitud deberá ser presentada por el titular del producto financiero.
  • En caso de devolución del producto por reversión de pago el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones y únicamente en el mismo lugar en que se recibió, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo.
  • La reversión de pago no aplica para compras realizadas en el exterior.
  • Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el Decreto Aquí: https://garotas.com.co/pages/metodos-de-pago
  • Los Usuarios que procedan a solicitar la reversión de pagos de mala fe serán sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio hasta por cincuenta (50) SMMLV.

 

PRODUCTO DIFERENTE AL QUE PEDÍ

Si has recibido un producto que no era el que solicitaste debes escribir a servicioalcliente@garotas.com.co para programar la recogida del producto y enviarte el correcto. Todos los costos corren por nuestra cuenta.

En el asunto debes escribir lo siguiente: Envío de producto equivocado del pedido # XXXX
Se te notificará por mail cuando se programará la recogida para estar atentos.

Luego de que nos avises lo sucedido, tendremos un plazo no superior a los 5 días hábiles para recoger el producto, tan pronto lo recibamos y verifiquemos su estado, procederemos a enviar el producto correcto dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto.

https://garotas.com.co/pages/politica-tratamiento-de-datos

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Garotas S.A.S, identificada con el NIT 800104439-9 y con domicilio Calle 6 sur # 52 - 62 de Medellín es el responsable del manejo de información generada a través de sus canales: páginas web, correos electrónicos, redes sociales, tiendas, entre otros.
La utilización de esta información se hace bajo los criterios de seguridad, confidencialidad y comunicación restringida; todos dictados por las leyes vigentes en Colombia.

Los clientes suministran la información de varias maneras; algunas de ellas son suscribiéndose al boletín, compartiendo su información al momento de la compra o creando una cuenta en la página Web. También a través de redes sociales, correos electrónicos, chat online u otros canales dispuestos por Garotas.

El cliente comparte su información autorizando a Garotas S.A.S de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca, para almacenar y usar sus datos personales, incluso datos biométricos, con la finalidad de vincularlo como cliente y en especial para tratar sus datos personales en la ejecución de las relaciones contractuales generadas, brindar información y proveer los productos, o sobre cambios que se presenten en los mismos, evaluar la calidad de estos, realizar análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros y demás que conciernan al objeto social de GAROTAS S.A.S, enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos, eventos y/o promociones de tipo comercial, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados por GAROTAS S.A.S. y/o por terceras personas, consultar información crediticia/financiera y realizar reporte ante las centrales de riesgos que GAROTAS S.A.S. considere pertinentes para la vinculación como cliente, otorgamiento de créditos, referenciaciones y/o reporte de comportamiento y/o incumplimiento en los pagos, transmitir y/o ceder mi información a terceros con fines estadísticos, comerciales, estratégicos y financieros, realizar las referenciaciones comerciales que GAROTAS S.A.S. considere pertinentes para su sostenimiento, expansión y/o crecimiento.

El cliente además confirma que conoce sus derechos como titular de los datos suministrados a GAROTAS S.A.S, en especial el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales, y que puede ejercer dichos derechos a través de los diferentes canales de atención dispuestos por GAROTAS S.A.S, de acuerdo a lo establecido en su Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual conoce y se encuentra publicada en la página web www.garotas.com.co
Ante cualquier inquietud adicional, puedes comunicarse con nosotros en el siguiente horario: 7:30 a.m. a 5 p.m. Las líneas de atención habilitadas son 2558501 en Medellín, celular 3158337724 (también con WhatsApp) y correo electrónico servicioalcliente@garotas.com.co

 

CONDICIONES ACTIVIDADES COMERCIALES

www.garotas.com.co Es La tienda online exclusiva de GAROTAS S.A.S

Aquí podrás disfrutar y comprar todas nuestras colecciones de Vestidos de baño, Salidas de Playa, Ropa de Verano, Ropa deportiva, Pijamas, Ropa Casual, Accesorios (Turbantes y toallas para el pelo, Sandalias, Bolsos).

En www.garotas.com.co Tienes la posibilidad de comprar online y recibir tus productos en la comodidad de tu casa, pagando con múltiples medios de pago como tarjeta débito, tarjeta crédito, efecty, baloto, pago en bancos o pago contra entrega.

Disfruta de nuestros diseños atreves los mejores eventos que tenemos para Ti: Bazar Online, Flash Bazar, Ofertas, Black Friday, Cyber Monday, Ciber Weekend, Navidad, Madres, Padres, Prima, Amor y Amistad.

 

RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que ves, lees y oyes en el sitio www.garotas.com.co incluyendo por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de GAROTAS S.A.S. El contenido del sitio www.garotas.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

GAROTAS S.A.S. es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. GAROTAS S.A.S. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web www.garotas.com.co son de propiedad exclusiva y mundial de GAROTAS S.A.S. incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

GAROTAS S.A.S. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.garotas.com.co, el usuario concede a GAROTAS S.A.S. el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Los productos ofrecidos en www.garotas.com.co, suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas físicas, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso o podemos hacer ofertas y eventos exclusivos online, que no se encuentran disponibles en nuestras tiendas físicas y viceversa.

Algunos productos se encontraran en oferta y a precios promocionales, por tiempo limitado y exclusivo en nuestra tienda online.

 

COLORES

En GAROTAS S.A.S. trabajamos con mucha dedicación para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad de la pantalla de tu computador. GAROTAS S.A.S. no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu pantalla sean exactamente iguales a la realidad.

 

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto sea publicado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error digital, www.garotas.com.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra, www.garotas.com.co emitirá un reembolso a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el mismo monto del precio cancelado.

 

TERMINACION DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.garotas.com.co puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

 

COMUNICACIÓN

www.garotas.com.co puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.garotas.com.co, aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

 

USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de GAROTAS S.A.S., así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

 

COOKIES

En nuestra tienda online recopilamos información mediante cookies, para darte la mejor experiencia posible. Al navegar en ella, estás aceptando nuestra política de cookies.

 

ORIGEN DE FONDOS: Origen de los fondos

El cliente solemnemente declara y sostiene:

Los recursos con los cuales efectuó la compra provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.

Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

Eximo a GAROTAS S.A.S. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

Asimismo, El cliente declara que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentran dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder a GAROTAS S.A.S. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y declara que el buen nombre y la reputación son elementos claves en la celebración y ejecución del presente contrato, razón por la cual pactan que el hecho de que este en calidad de persona natural y/o sus representantes legales, sus principales accionistas o socios y/o directivos sean incluidos en una investigación, informe, reporte o listado Policial y/o Judicial Nacional o de Autoridad Extranjera por sospechas de estar involucrado en lavado de activos, tráfico de estupefacientes, trata de blancas, proxenetismo, pornografía infantil, peculado, concusión, secuestro, extorsión, pertenencia y/o tratos con organizaciones armadas ilegales o con organizaciones criminales de cualquier índole, tráfico de armas, terrorismo, delitos de lesa humanidad o delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales, será motivo suficiente para dar por terminado el presente contrato, sin que esto genere ningún tipo de indemnización a favor de la otra parte.

 

COMENTARIOS

GAROTAS S.A.S. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web o redes sociales a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web o redes sociales.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

GAROTAS S.A.S  

 

DOMICILIO GAROTAS S.A.S

Calle 6 Sur 52 - 62, Local 16, Centro de Comercio el Rodeo, Medellin, Colombia

+57 3158337724

NIT 800104439-9