Mi Carrito

Cerrar

Envíos gratis por compras superiores a $ 99,900 · Línea WhatsApp 3158337724

Nosotros








      Marca

Garotas es una marca con espíritu latino. Somos amantes del verano y por eso vivimos intensamente con una sonrisa bajo el sol. Transmitimos emociones positivas en las mujeres y hacemos lo mismo en las redes sociales.







Nuestra familia

Nuestra familia está compuesta por más de 50 amantes del verano, quienes vivimos con la misión de multiplicar las sonrisas a millones de mujeres a nivel mundial; Este es nuestro compromiso y damos nuestro 100% en ello. Actualmente son más de 200 distribuidores que se han unido al pacto de “Sonrisas bajo el sol” ofreciendo nuestros productos en 25 países.




 

Cosiendo sueños

Puntada a puntada construimos experiencias de felicidad, seguridad y comodidad en todos nuestros clientes. Ellas se han convertido en los responsables de su creación como en los que lo usan.






ADN de nuestro producto

Estamos en todo el proceso de creación de nuestras prendas. Desde el diseño textil hasta el desarrollo de las siluetas, Garotas ofrece productos que se mantienen en diseño, calidad y tecnología. Ya son más de 25 años en el Mercado, este tiempo nos ha dado la experiencia para brindar experiencias de felicidad con productos únicos en el mundo.






Responsabilidad social

Estamos comprometidos con el progreso de todas las personas que hacen posible este sueño: para ello trabajamos con más de 30 talleres de confección colombianos con óptimas condiciones laborales, compuestos en su mayoría por las madres cabeza de familia. En total son más de 100 mujeres que a través de estos talleres hacen posible llevar a cabo "Sonrisas bajo el sol" a millones de mujeres en el mundo.


Liquid error: Could not find asset snippets/popup.liquid