Mi Carrito

Cerrar

Envíos gratis por compras superiores a $ 99,900 · Línea WhatsApp 3158337724

Pagos y Envíos

ENVÍOS

Tenemos cobertura de envío a la mayor parte de Colombia; Esto se realiza a través de transporatoras
aliadas, principalmente Deprisa. Todos los envíos están asegurados; por lo que puedes estar tranquilo


¿Cuánto cuestan los envíos?

Los envíos son gratis por compras superiores a $ 99,900 pesos; En el caso de que el valor de la compra sea inferior, se cobrará $ 6.900 pesos por valor de envío. * Amazonas y San Andrés Para los departamentos Amazonas y San Andrés y Providencia, debido a los costos de las transportadoras, el costo del envío es gratis por compras superiores a $ 200.000 pesos; Si la compra es inferior a este valor, pero superior $ 100.000 se cobrará $ 10.000 de envío, si es inferior $ 20.000.


¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Su pedido entraría entre 2 y 8 días hábiles después de su compra; Ten presente que no hay días hábiles sábado y domingo.
Al momento de ser enviado a usted, le enviaremos a través de correo electrónico, mensaje de texto o llamada número de guía para que usted pueda hacer un seguimiento.
Ten en cuenta que para la entrega debe ser una persona mayor de edad.
El pedido se entregará durante las horas del día (7 am a 6 pm)


¿Qué hago si el empaque en el que llegó mi pedido está deteriorado o en malas condiciones?

Debes indicar esto en la guía del transporte en la parte de observaciones; más adelante, en el mismo caso, comunícate con nosotros e infórmanos lo antes posible.


Tengo otra duda ¿Qué hago?

Puedes comunicarte al teléfono 2558501 ext. 105 en Medellín o en la línea celular 3158337724 (con WhatsApp), también escribe a  mercadeo@garotas.com.co ; Te daremos respuesta lo antes posible.


PAGOS

En Garotas puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta de débito PSE y tarjeta de crédito en las franquicias VISA, MasterCard, American Express y DinersClub; todos estos métodos de pago bajo el respaldo de PayU Latam, plataforma líder en Colombia para pagos en línea. La información bancaria que proporcionó está completamente segura y que está ingresada directamente a PayU; Por ningún motivo, este tendrá acceso a esta. A continuación te explicamos cómo son los pagos a través de los métodos disponibles:

PSE - Tarjeta Débito

Previamente debes tener habilitado - activado la opción de pagos en línea para tu cuenta bancaria; ¿Qué es lo que hay que hacer? Cumplir lo anterior, sigue las instrucciones para pagos PSE según tu entidad bancaria. Recuerda tener tu segunda clave activa clave activa. 
http://dptocreativo.com/PSE_tutorial_2014/inicio_bancos.html


Tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito está habilitada para las siguientes franquicias: VISA, MasterCard, American Express y DinersClub. La tarjeta a usar debe estar autorizada para compras por internet. Recuerda ingresar todos los datos correctamente: franquicia, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.

Baloto o Efecty

Realice la compra normalmente y el momento de pagar, elija la opción Baloto o Efecty. Automáticamente se genera un código único que se envía a su correo electrónico, se puede decir en el punto de baloto o Efecto a la hora de pagar.

Ver puntos Baloto: https://www.baloto.com/puntosvia Ver puntos Efecty: https://wiki.efecty.com.co/PuntoAtencion/puntos_servicios.html

Ten presente que este código es válido solo durante 3 días calendario (72 horas); en el caso de no hacer el pago. La compra mínima para pagos con baloto es de $ 5,000 pesos y efectos de $ 20,000 pesos; En caso contrario no habilitados.


¿Qué hago si se interrumpe la transacción? ¿Tengo dudas sobre el pago?

En este caso puedes comunicarte al teléfono 2558501 ext. 105 en Medellín o en la línea celular 3158337724, también escribir a mercadeo@garotas.com.co ; Te daremos respuesta lo antes posible.
Liquid error: Could not find asset snippets/popup.liquid