En Garotas puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta de débito PSE y tarjeta de crédito en las franquicias VISA, MasterCard, American Express y DinersClub; todos estos métodos de pago bajo el respaldo de PayU Latam, plataforma líder en Colombia para pagos en línea. La información bancaria que proporcionó está completamente segura y que está ingresada directamente a PayU; Por ningún motivo, este tendrá acceso a esta. A continuación, te explicamos cómo son los pagos a través de los métodos disponibles:

 

PSE - Tarjeta Débito


Previamente debes tener habilitado - activado la opción de pagos en línea para tu cuenta bancaria; ¿Qué es lo que hay que hacer? Cumplir lo anterior, sigue las instrucciones para pagos PSE según tu entidad bancaria. Recuerda tener tu segunda clave activa clave activa. 
http://dptocreativo.com/PSE_tutorial_2014/inicio_bancos.html


TARJETA DE CREDITO

La tarjeta de crédito está habilitada para las siguientes franquicias: VISA, MasterCard, American Express y DinersClub. La tarjeta a usar debe estar autorizada para compras por internet. Recuerda ingresar todos los datos correctamente: franquicia, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.

BALOTO o EFECTY


Realice la compra normalmente y el momento de pagar, elija la opción Baloto o Efecty. Automáticamente se genera un código único que se envía a su correo electrónico, se puede decir en el punto de baloto o Efecto a la hora de pagar.

Ver puntos Baloto: https://www.baloto.com/puntosvia Ver puntos Efecty: https://wiki.efecty.com.co/PuntoAtencion/puntos_servicios.html

Ten presente que este código es válido solo durante 3 días calendario (72 horas); en el caso de no hacer el pago. La compra mínima para pagos con baloto es de $ 5,000 pesos y efectos de $ 20,000 pesos; En caso contrario no habilitados.

¿Qué hago si se interrumpe la transacción? ¿Tengo dudas sobre el pago?

Escribe al WhatsApp +57 315 833 77 24 Te daremos respuesta lo antes posible https://garotas.com.co/pages/me-llego-el-producto-equivocado

 

REEMBOLSOS - REVERSIÓN DE PAGOS 

Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de tele venta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.


Para que proceda la reversión del pago, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Para el caso en que proceda la devolución del producto, los (30) días hábiles comienzan a partir de la fecha de recepción del producto en nuestra sede principal ubicada en Medellín en la calle 6 sur 52 - 62 local 16 Centro de Comercio El Rodeo.

Para solicitar la reversión del pago deberás indicar alguna de las causales anteriormente mencionadas (fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso) al correo servicioalcliente@garotas.com.co

Por favor, ten en cuenta para acceder a la reversión de pago lo siguiente:

  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • La reversión de pago sólo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago referenciado (en bancos) y Pago contra entrega en efectivo.
  • El responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, es tu entidad bancaria.
  • La solicitud deberá ser presentada por el titular del producto financiero.
  • En caso de devolución del producto por reversión de pago el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones y únicamente en el mismo lugar en que se recibió, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo.
  • La reversión de pago no aplica para compras realizadas en el exterior.
  • Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el Decreto AQUI
  • Los Usuarios que procedan a solicitar la reversión de pagos de mala fe serán sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio hasta por cincuenta (50) SMMLV.