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Envíos gratis por compras superiores a $ 99,900 · Línea WhatsApp 3158337724

Cambios y Garantías

CAMBIOS

Puedes realizar cambios hasta 15 días después de haber realizado la compra (fecha de factura); No hemos sido usados ​​y mantenemos sus etiquetas originales aún adheridas.

Los cambios pueden realizarse sobre productos de igual valor o inferior. En los casos de compras, a través de la tienda virtual, se hacen en un lapso de 10 días hábiles (sin subsidio, sábados, domingos y festivos). Los productos en oferta no tienen cambio.


En el caso de haber comprado en las tiendas de Medellín; Puedes realizar los cambios en cualquiera de tus tiendas: Los Molinos, Mayorca, Bosque Plaza y Rodeo. Recuerda que debes llevar a cabo la factura de la compra para realizar el cambio.

* Recuerda que los productos en la oferta no tienen cambio ni garantía.


Si realiza una compra a través de la tienda virtual, comuníquese con nosotros en el siguiente horario: 7:30 am a 5 pm Las líneas de atención habilitadas son 2558501 ext. 121 (Medellín), celular 3158337724 (también con WhatsApp) y correo electrónico  mercadeo@garotas.com.co

 

¿Las modificaciones tienen algún costo?

No tenemos ningún costo en el caso de cambios en las compras a través de la tienda virtual, si es el primero de su pedido, usted asume el costo de envío del producto hasta Garotas y nosotros el envío de regreso a la ubicación que indicaste en la compra (no se envía a otra diferente). A partir del segundo cambio para un pedido, usted asume los costos de envío.

 

Procedimientos de cambios (tienda virtual)

Luego de haber estado informado sobre el cambio en las líneas o canales habilitados, nos mantendremos atentos a la recepción del producto que desea cambiar (el cliente debe enviarlo a la sede principal de Garotas en Medellín: Calle 6 Sur # 52 - 62 - Centro de Comercio el Local Rodeo 16).
Después de la llegada de los productos a cambiar a la sede de las Garotas, se procederá a la revisión de la política de cambios y se informará al cliente con un plazo máximo de los siguientes 3 días hábiles (no se aplican sábados ni domingos) sobre si es aceptado o no el cambio.

En caso de que se haya aprobado el cambio, se procederá a enviar los nuevos productos con un plazo máximo de entrega hasta 8 días hábiles. En caso de no haber sido aceptado, se enviará el producto que fue enviado previamente en el mismo plazo.

Por ningún motivo, para un cambio se devolverá dinero.

 

Cambios para las compras de productos.

Cambios para compras de productos Garotas con distribuidores autorizados
En este caso, debes comunicarte directamente con la tienda o el distribuidor donde realizar la compra y gestionar el cambio directamente con él. Ten en cuenta que las políticas de cambios pueden ser diferentes según el distribuidor. 

 

GARANTÍAS

Garotas tiene como base uno de sus principales fundamentos la calidad; Por eso comprobamos nuestros productos en estrictos controles de calidad antes de comercializar. No se aplican productos en oferta.

Sí consideras que tu producto posee un defecto de fabricación, debes comunicarte con nosotros en el plazo indicado anteriormente. Las líneas de atención habilitadas son 2558501 ext. 121 (Medellín), celular 3158337724 (también con WhatsApp) y correo electrónico  mercadeo@garotas.com.co

Políticas para Garantías:

- Compras virtuales: el cliente debe hacer llegar el producto por el cual se solicita una garantía en la sede principal de Garotas.

Luego de llegar al producto, este será evaluado en el laboratorio de calidad en un plazo máximo de 3 días hábiles (no se aplican sábados y domingos). En el transcurso de estos días se le informará al cliente si su solicitud de garantía es aceptada; en caso de que no lo mar, se le explicará el por qué.

Sí la garantía es aceptada. Esto tendrá una duración de un mes y se podrá redimir sólo a través de la tienda virtual. El envío de esta compra será asumido por Garotas.


- Compras tiendas Medellín: Los Molinos, Mayorca, Bosque Plaza o Rodeo; allá te guiarán con el proceso.


- Compras en distribuidores autorizados: En este caso, se debe llevar a cabo la publicación. 

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