Mi Carrito

Cerrar

Envíos gratis por compras superiores a $100,000 · Línea WhatsApp 3176422446

Cambios y Garantías

CAMBIOS

Puedes realizar cambios hasta 15 días después de haber realizado la compra (fecha de factura); diez presentes que los productos deben estar en perfectas condiciones, no han sido usados ​​y mantienen sus etiquetas originales aún adheridas.

Los cambios pueden realizar sobre productos de igual valor o inferior. En los casos de compras a través de la tienda virtual, estos se hacen en un lapso de 10 días hábiles (sin subsidio, sábados, domingos y festivos) después del pedido de los productos enviados para cambio. Los productos en oferta no tienen cambio.


En caso de haber comprado en las tiendas Medellín; Puedes realizar los cambios en cualquiera de tus tiendas: Los Molinos, Mayorca, Bosque Plaza y Rodeo. Recuerda que debes llevar a cabo la factura de la compra para realizar el cambio.

* Recuerda que lo productos en oferta no tienen cambio ni garantía.


Si realizaste una compra a través de la tienda virtual, debes comunicarte con nosotros en el siguiente horario: 7:30 a.m. a 5 p.m. Las líneas de atención habilitadas son 2558501 ext. 121 (Medellín), celular 3176422446 (también con WhatsApp) y correo electrónico  mercadeo2@garotas.com.co

 

¿Las modificaciones tienen algún costo?

No tienen ningún costo En caso de cambios de compras realizadas a través de la tienda virtual, si es el primero de tu pedido, tú asumes el costo de envío del producto hasta Garotas y nosotros el envío de regreso a la ubicación que indicaste inicialmente en la compra (no se envía a otra diferente). A partir del segundo cambio para un pedido, usted asume los costos de envío.

 

Procedimientos cambios (tienda virtual)

Luego de haber informado sobre el cambio en las líneas o canales habilitados, quedaremos atentos a la recepción del producto que deseas cambiar (el cliente debe enviarlo a la sede principal de Garotas en Medellín: Calle 6 Sur # 52 - 62 - Centro de Comercio el Rodeo Local 16).
Después de la llegada de los productos a cambiar a la sede de Garotas, se procederá a revisar que cumplan con la política de cambios y se informará al cliente con un plazo máximo de los siguientes 3 días hábiles (no aplican sábados ni domingos) sobre si es aceptado o no el cambio.

En caso que sea aprobado el cambio, se procederá a enviar los nuevos productos con un plazo máximo de entrega hasta de 8 días hábiles. En caso que no sea aceptado, se enviará el producto que fue enviado previamente en el mismo plazo.

Por ningún motivo, para un cambio se devolverá dinero.

 

Cambios para compras de productos Garotas con distribuidores autorizados

Cambios para compras de productos Garotas con distribuidores autorizados
En este caso, debes comunicarte directamente con la tienda o distribuidor donde realizaste la compra y gestionar el cambio directamente con él. Ten en cuenta que las políticas de cambios pueden ser diferentes según el distribuidor. 

 

GARANTÍAS

Garotas tiene como uno de sus principales fundamentos la calidad; por eso comprobamos nuestros productos en estrictos controles de calidad antes de comercializarse. Garotas otorga un mes de garantía en todos sus productos (No aplica productos en oferta).

Sí consideras que tu producto posee un defecto de fabricación, debes comunicarte con nosotros en el plazo indicado anteriormente. Las líneas de atención habilitadas son 2558501 ext. 121 (Medellín), celular 3176422446 (también con WhatsApp) y correo electrónico mercadeo2@garotas.com.co

Políticas para Garantías:

- Compras virtuales: el cliente debe hacer llegar el producto por el cual solicita garantía a la sede principal de Garotas (recuerde que debe primero informar sobre la solicitud de garantía en los canales habilitados).

Luego de llegar el producto, este será evaluado en el laboratorio de calidad en un plazo máximo de 3 días hábiles (no aplican sábados y domingos). En el transcurso de estos días se le informará al cliente si su solicitud de garantía es aceptada; en caso que no lo sea, se le explicará el por qué.

Sí la garantía es aceptada se le otorgará un bono por el valor del producto en garantía; este tendrá una validez de un mes y se puede redimir sólo a través de la tienda virtual. El envío de esta compra será asumido por Garotas.


- Compras tiendas Medellín: En este caso debe llevar la prenda para garantía a cualquiera de las tiendas Medellín: Los Molinos, Mayorca, Bosque Plaza o Rodeo; allá te guiarán con el proceso.


- Compras en distribuidores autorizados: En este caso, debe llevar la prenda al distribuidor autorizado en el que realizó la compra, ellos le explicaron el procedimiento a seguir. 

Liquid error: Could not find asset snippets/popup.liquid