Manual para escoger el mejor estilo de vestido de baño

En Noticias


Las tendencias cambian en un abrir y cerrar de ojos, mientras que el mundo de la moda evoluciona a pasos agigantados. Por ello, es necesario ir adaptando tu estilo para ir a la playa y disfrutar del verano, todo con el fin de evitar que tus vestidos de baño se queden estancados en una década anterior o con un bikini que expiró un tiempo atrás.

Así que para mantenerte chic y trendy, te recomendamos que seas fiel a tu personalidad, pero también que optes por seguir este manual Garotas que te ayudará a encontrar un vestido de baño acertado para tu cuerpo, edad y estilo.

En Garotas nos hemos trazado como meta la inclusividad de tallas. Ahora hay estilos para todos los pesos y tallas con cobertura, elevación y soporte. Siéntete tranquilla que con nuestra nueva colección: Maracatú Río, inspirada en una mujer real, tenemos modelos auténticos para todo tipo de cuerpo con todo y rollitos, redondez y amplias curvas. Nuestros diseños van hasta la talla XL.



1. ¡Quieres ocultar tu abdomen!

 

 

 

Si tu tipo de cuerpo es de manzana o con un abdomen prominente, usa un bikini (parte de abajo) liso en tonos oscuros, mientras que la parte de arriba deberá ser en colores vivos o con estampado. La idea será subir la atención a la parte de tu rostro.

Otra opción para ti será usar trajes de baño completos, los encuentras de un solo color y estampados, con un poco de escote que te ayude a crear equilibrio visual en tu figura.

 

 

2. ¡Te encantaría estar más cubierta! Usa el modelo tankini suelto

 

La palabra tankini viene de la unión de “tank top” (camiseta sin mangas) y “bikini”.Es decir, un tankini es una prenda de baño en dos piezas con la particularidad de que la parte superior es una camiseta. Es una variante del bikini con la diferencia de que la parte de arriba es un top que ayuda a disimular barriga. En Garotas encontrarás dos modelos de tankini.

Ambos con una opción de la parte de arriba ideal para realzar el pecho. Además, los tonos oscuros, en especial el negro, crean un efecto de delgadez automático

 

3. ¡Te quieres ver más alta y ocultar el abdomen! Usa Bikini con corte alto en la cintura

 

El traje de baño de corte alto te permite estar súper cómoda y verte hermosa, además de que jamás perderás el estilo. Lo mejor de esta prenda noventera es que te hace lucir las piernas más alargadas, dando un efecto de altura.

Puedes combinarlo con un brasier push up, estos redondean, juntan y realzan el busto, tienen soporte debajo de las bubis y te dan un muy buen volumen. Así, se marcará detalles sexys y coquetos en la parte del busto.

Pero si lo que quieres es mantener el control en el busto, entonces utiliza las varillas y bikinis con más tela.

 

4. Para mujeres con busto pequeño

 

Encontrar un traje de baño que realce tu busto suele suponer todo un reto. Se trata de crear volumen, por lo que busca piezas con todo tipo de adornos en la parte del pecho: volantes, cordones, lazos, estampados llamativos


5. Para mujeres petite

 

Las bajitas están de suerte, porque vuelven los bañadores y braguitas inspirados en los 80, con un talle alto para hacer tus piernas infinitas


6. ¡No te tapes en exceso! Se libre

 

Encontrar un traje de baño que realce tu busto suele suponer todo un reto. Se trata de crear volumen, por lo que busca piezas con todo tipo de adornos en la parte del pecho: volantes, cordones, lazos, estampados llamativos


Por último y no menos importante acompaña tu look playero con accesorios súper chic que te harán ver increíble, como las salidas de baño. Míralas aquí.

En Garotas tenemos una sección dedicada a ti, para que escojas tu talla perfecta de nuestros vestidos de baño y hagas el pedido con total tranquilidad, conoce aquí tu talla.


 

 

Publicaciones Populares