Unos días lo necesitamos para nadar, otros para coger un poquito de color en nuestra piel, y otros simplemente para relajarnos en la piscina o en algún lugar que esté relacionado con el agua. Existen muchas ocasiones en donde los vestidos de baño son el protagonista del día, y no deberíamos dejar esta decisión a la deriva.
Hoy en Garotas te vamos a enseñar como un vestido de baño se puede convertir también en el protagonista de la noche. Pero antes, vamos a eliminar de nuestros pensamientos “Estoy demasiado gorda, nada me queda bien”, “Necesito bajar de peso, cuando lo haga compro el vestido de baño”.
Hoy vas a evitar autosabotearte, hoy vas aceptar los planes a los que te invitan y vas amar el reflejo que hay de ti. ¿Tienes una parte del cuerpo que no te gusta? Bueno, vas a usar un vestido de baño especial que disimule esa parte. Lee este blog para saber cuál es el vestido de baño perfecto para tu cuerpo.
Es por eso que es muy importante que cuando elijas esa prenda perfecta, tengas en cuenta varios factores:• ¿Cómo te quieres sentir?
• ¿Qué beneficios estás buscando?
• ¿Qué siluetas te gustan más?
• ¿Para qué ocasión lo quieres usar?
¿Qué colores conviene llevar por la noche?
Siempre serán más elegantes los colores lisos. El negro por supuesto es una gran opción, pero como siempre habrá eventos tan alegres como sofisticados, el dorado, el negro o el blanco te harán lucir estupenda y ¿por qué no el amarillo? Estos colores en bikini o trikini te harán ver espectacular.Los accesorios son súper importantes y claves en el look, por eso debes ser muy cuidadosa al elegirlos. Recuerda usar solo los que te hagan sentir cómoda, segura y por supuesto que reflejen tu personalidad y estilo. Te recomendamos el turbante y las espadrillas Garotas.
Si el vestido de baño no tiene pedrería (por ejemplo, un strapless) y la fiesta es bastante elegante, puedes elegir unos pendientes largos (pero no en exceso), acompañados de un brazalete amplio en colores como oro o plata según la prenda que lleves.
Puedes ponerle una salida de baño larga y fluida con algún estampado a juego y sandalias de tacón de playa en el color de los aretes.
Las salidas tejidas y las transparencias te darán un toque bohemio que acompañadas con una joya para pies (tipo tobillera) también son una excelente opción con la que estoy segura que atraerás todas las miradas. ¡Eso sí! evita usar complementos que puedan incomodarte.
Respecto al pelo, utiliza crema para peinar y llévalo suelto al natural o con un recogido que te haga ver fresca. ¡Eso sí, por nada del mundo utilices lacas o tocados que se empiecen a derretir con el calor o que los pueda echar a perder el agua, nunca se sabe a qué horas se te antoje darte un chapuzón!
Recuerda elegir vestidos de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo.
Te dejamos más looks con los que podrás inspirarte y ahora sí ¡a disfrutar de la noche! Dile adiós a las inseguridades, y hola a más momentos bajo el sol y la luna con los vestidos de baño Garotas. Conoce nuestra nueva colección Terra Roxa en: www.garotas.com.co