ENVÍOS
Tenemos cobertura de envío a la mayor parte de Colombia; Esto se realiza a través de transportadoras aliadas, principalmente Deprisa. Todos los envíos están asegurados; por lo que puedes estar tranquilo.
¿Cuánto cuestan los envíos?
Los envíos son gratis por compras superiores a $ 99,900 pesos; En el caso de que el valor de la compra sea inferior, se cobrará $ 9.900 pesos por valor de envío. * para los departamentos Amazonas y San Andrés y Providencia, debido a los costos de las transportadoras, el costo del envío es gratis por compras superiores a $ 200.000 pesos; Si la compra es inferior a este valor, pero superior $ 100.000 se cobrará $ 10.000 de envío, si es inferior $ 20.000.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Todas las compras que realices en nuestro sitio web se despacharán entre 1 y 3 días hábiles después de que realizas tu pago. haremos todo lo posible por enviarte cuanto antes; pero debido a la alta demanda, a veces podemos tomarnos hasta los 3 días hábiles para despachar. También debes tener en cuenta el tiempo que tarda la trasportadora en llevar el paquete de nuestra sede a la dirección de entrega, normalmente tardan entre 2 y 3 días. Cuando hagamos el despacho en el tiempo estipulado te enviaremos a través de correo electrónico, tu número de guía y el link para que puedas hacer seguimiento a tu envío.
Debes tener en cuenta que la empresa transportadora es un tercero de nuestro canal de distribución y por la contingencia Sanitaria Covid-19 es posible que las empresas transportadoras presenten retrasos en la entrega del paquete, si ya tienes la guía y aún no tienes el paquete debes comunicarte con la empresa transportadora.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que recibas tu producto cuento antes.
La entrega debe ser una persona mayor de edad. El pedido se entregará durante las horas del día (7 am a 6 pm)
¿Qué hago si el empaque en el que llegó mi pedido está deteriorado o en malas condiciones?
Debes indicar esto en la guía del transporte, en la parte de observaciones, a veces los paquetes son mal tratados por las trasportadoras, pero los productos llegan en perfecto estado. En el caso de que el producto haya sido averiado en el trasporte comunícate con nosotros e infórmanos lo antes posible al correo servicioalcliente@garotas.com.co y solucionaremos tu problema. Todos nuestros envíos se encuentran asegurados por daño o pérdida.
Para este caso aplica la misa política de cambios.
¿No recibí mi pedido, que puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con:
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La línea de Servicio al cliente de Garotas al +57 315 833 77 24 (en horario de Lunes a Viernes: 7 AM - 5:30 PM)
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A través de nuestro correo servicioalcliente@garotas.com.co
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A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido:
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Puedes entrar a nuestra tienda Online www.garotas.com.co y en la parte inferior de la pantalla tenemos un botón amarillo grande redondo, donde podrás ingresar tu numero de orden y tu email para recibir información sobre tu pedido.
- ( Puedes comunicarte directamente a la siguiente línea de atención al cliente: al +57 315 833 77 24 horario de Lunes a Viernes: 7 AM - 5:30 PM
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Puedes escribir a servicioalcliente@garotas.com.co y enviar tu numero de orden, para recibir información.