Mi Carrito

Cerrar

Envíos gratis por compras superiores a $99.000 · Devolución gratis ·  Línea WhatsApp 317 642 2446 · 

Homenaje a Cristobal Villamizar

Aleja García

Publicado noviembre 08 2017

Cristobal Villamizar

A través de esta historia queremos hacer un reconocimiento a Cristobal Villamizar, quien por más de 20 años nos acompañó en la misión de Multiplicar las Sonrisas Bajo El Sol en Colombia; específicamente en Bucaramanga.

Cristobal falleció el pasado mes de octubre; dejando sólo recuerdos positivos en su familia, amigos y personas más cercanas; desde la Familia Garotas lamentamos su pérdida y deseamos para todos ellos paz, fortaleza y calma.

Resaltamos la labor realizada por más de 20 años de Cristobal y su Esposa; quienes juntos tenían en una Boutique que comercializaba Vestidos de Baño de diferentes marcas; una de ellas Garotas.

A ambos le agradecemos especialmente el haber depositado su confianza en nuestra marca y por su seriedad, responsabilidad y, sobretodo, buena actitud hacia la Familia Garotas.

Cristobal Villamizar

“Su lema en la vida fue ‘las cosas se hacen bien o no se hacen’ y por eso fue un gran cliente y amigo. Era un hombre bastante divertido, aunque algo callado, pero siempre tenía un apunte para recordar, además de un consejo práctico para la vida acompañado de una sonrisita algo burlona y dulce”
Vilma Mendoza - Esposa

“Solo tengo los mas bellos recuerdos de un ser lleno de bondad. Don Cristobal lo llevaré siempre en mi corazón”.
Luz Dary Gomez - Directora de Ventas Nacionales

"Más que la relación Cliente-Vendedor; pudimos establecer una relación de amistad en la cual recuerdo mucho su cordialidad y hospitalidad en el viaje a Zapatoca. Lo recordaremos siempre y le deseo un eterno descanso".

Fredy Álvarez - Ejecutivo Comercial

 

Recibe 10% en tu primera compra

Customers signing up will be added to the customers tab in your Shopify admin