Mi Carrito

Cerrar

Envíos gratis por compras superiores a $99.000 · Devolución gratis ·  Línea WhatsApp 317 642 2446 · 

5 tips para cuidar tu cabello después de vacaciones

Aleja García

Publicado enero 24 2018

¡Se acabaron las vacaciones! ¡De regreso a la realidad!  Sabemos que durante estas vacaciones expusiste tu cabello al sol, al calor y otros factores. Por eso Garotas te trae 5 tips para cuidar tu cabello  y así poder lucir un pelo brillante y saludable durante este 2018.

 

 Tip 1: QUERATINA

 

 

Como el cabello queda deteriorado por culpa del verano, debemos buscar un tratamiento de queratina para repararlo de forma radical.

Vale la pena invertir en este tratamiento por sus numerosas ventajas: evita el encrespado, le proporciona brillo al cabello, si tienes el pelo liso lo deja perfecto y si lo tienes rizado mantiene tus ondas con más peso, movimiento y brillo sin frizz.

  

 Tip 2: HIDRATACIÓN

 

 

Debes seguir estos consejos básicos de nutrición e hidratación para cualquier tipo de cabello:

  • Usa un shampoo que tenga un pH neutro adecuado para el cabello maltratado
  • Fortalece con un baño de aceites recomendados por tu estilista. Estos tipos de aceites están diseñados para nutrir e hidratar el cabello sin engrasar. Se debe aplicar de medios a puntas y dejar durante unos minutos para que se impregne bien el cabello; trata de practicar este tip una vez por semana durante un mes y verás un increíble resultado.

 

 Tip 3: MASCARILLAS

 

 

Recuerda comprar mascarillas de buena calidad para aplicarlas cada vez que te laves el cabello, siendo constante y aplicando en medios y puntas.

Existen mascarillas para usar en las noches: no dejan el cabello mojado, de esta manera puedes estar toda la noche con la mascarilla aplicada y a la mañana siguiente, tendrás un cabello perfecto.

 

 Tip 4: CORTES

 

 

Debes cortarte las puntas de manera continua, así eliminarás las zonas más afectadas y se regenerará el cabello. 

 

Tip 5: CAMBIA DE LOOK

 

 

¡Atrévete y cambia tu imagen! Puede venirte muy bien un cambio de color. 

También puedes decidirte y cambiar tu corte de pelo, siempre que se acople a tu estilo, te favorezca y sea distinto e innovador.

Liquid error: Could not find asset snippets/popup.liquid